Ofertas de empleo Sevilla
Table of Contents
Toggle1. Auxiliar de Recursos Humanos

Grupo Constant Selección empresa líder a nivel nacional especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero quiere incorporar a su equipo un/a auxiliar de recursos humanos.
Las funciones a desempeñar serían:
- Atender la recepción visitas fax y derivarlo a la persona adecuada
- Atender las peticiones de servicio de los clientes conforme a los procedimientos previstos
- Identificar necesidades y plazos
- Colaborar y efectuar la búsqueda del personal necesario para el puesto encargado por el cliente
- Citar y entrevistar al candidato/a
- Informar al trabajador/a del funcionamiento de staff o características del puesto
- Proporcionar los datos del trabajador/a al cliente
- Confirmar fecha, hora y características de incorporación
- Realizar contratos laborales, CPDS, altas y bajas en la Seguridad Social
- Otros procedimientos administrativos
- Recopilar mensualmente los partes de producción
- Introducir los datos para la emisión de nóminas y facturas
- Tramitar los partes de incapacidad laboral y accidente laboral
- Informar de los riesgos laborales del puesto de trabajo
- Evaluación de riesgos, fichas de información y módulo formativo online
- Dar soporte a la oficina y garantizar la calidad de los procesos realizados
Se requiere:
- Diplomatura, Licenciatura o similar
- Formación complementaria específica en materia de RRHH
- Experiencia mínima de 2 años
- Manejo de programa de nóminas
- Persona con iniciativa
Se ofrece:
- Contrato temporal
- Posibilidad de continuación en la empresa
- Jornada completa (40/h semanales)
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro / Dotación y selección de personal
2. Administrativo/a Agencia de Recursos Humanos

Confidencial quiere incorporar a su equipo un administrativo/a. Si estás disponible no dudes en inscribirte en esta oferta.
Requisitos:
- Incorporación inmediata
- Preferiblemente con experiencia previa
- Ganas de trabajar
Funciones a desempeñar:
- Publicación de ofertas de empleo
- Selección y contratación de personal
- Documentación de personal
- Prevención de riesgos laborales
- Contacto con clientes
- Seguimiento continuo de las acciones (móvil de empresa)
3. Responsable Administración

Ofrecen oportunidad como responsable de administración en empresa de servicios turísticos de Sevilla capital.
Funciones a desempeñar:
- Gestión de la Administración en general
- Facturación, gestión de cobros y pagos
- Contabilidad financiera, tesorería
- Atención telefónica de clientes-proveedores/as de la empresa
- Gestión de personal
- Elaboración y presentación telemática de impuestos, cierre…
- Presentación de cuentas anuales
- Elaboración de presupuesto
- Seguimiento y control de los mismo
- Supervisión de la Administración de ventas
- Elaboración de informes a la Dirección General de la empresa
Requisitos:
- Licenciatura o Grado ADE
- Nivel avanzado en Excell
- Conocimiento programa PRINEX o haber trabajado con ERP
- Si eres una persona implicada, muy planificada, de perfil metódico y analítico, ¡este es tu puesto!
Se ofrece:
- Contrato estable con posibilidad de crecimiento profesional en plena expansión y posicionamiento.
- Experiencia: mando intermedio
- Sector: Servicios y tecnologías / Dotación y selección de personal / Servicios financieros
- Jornada completa
4. Administrativo Laboral (Sustitución)

Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.
Desde Grupo Crit buscamos en este momento un Administrativo/a Laboral. El motivo de la contratación es una sustitución.
Se requiere:
- Formación en Relaciones Laborales/RRHH
- Máster en RRHH
- Experiencia en Sistema Red, SILTRA y Office
- Experiencia en asesorías o departamento laboral de al menos 1 año
- Incorporación inmediata
Se oferece:
- Contrato de sustitución
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
- Salario: sin especificar