Ofertas de empleo del 24 de julio de 2020
En el Máster en Gestión y Administración Laboral de la Cámara de Comercio de Sevilla y Valencia volvemos una semana más para mostrarte ofertas de empleo relacionadas con el ámbito de la gestión laboral, fiscal y contable de las empresas con el fin de ayudarte a encontrar el trabajo que necesitas.
Te proponemos cuatro nuevas ofertas de empleo en la provincia de Sevilla por si son de tu interés.
Table of Contents
ToggleOfertas de empleo de la semana
La primera de todas está relacionada con el sector de la contabilidad:
1. Técnico Contable: Grado en ADE.
Datos principales:
- Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
- Puesto de trabajo: Técnico Contable. Grado en ADE
- Empresa: Ananda
- Contrato a tiempo completo
Si quieres solicitar el puesto, entra en el siguiente enlace:
A continuación te proponemos otra oferta de empleo sobre administración y contabilidad:
2. Administrativa con experiencia en contabilidad
Datos principales:
- Ubicación: Sanlúcar La Mayor (Sevilla)
- Puesto de trabajo: Administrativa con experiencia en contabilidad
- Empresa: Clínica EPS
- Contrato a tiempo completo
Tienes toda la información en el siguiente link:

Si prefieres otra oferta de empleo del ámbito de la administración y la contabilidad, tienes la siguiente:
3. Administrativo/Contable
Datos principales:
- Ubicación: Sevilla
- Puesto de trabajo: Administrativo/Contable
- Empresa: ETT
- Contrato temporal a media jornada
Accede aquí para saber más:
Por último, te traemos otra oferta de empleo más:
4. Administrativo/Contable
Datos principales:
- Ubicación: Sevilla
- Puesto de trabajo: Administrativo/Contable
- Empresa: Empresa del sector gestoría/asesoría
- Contrato de 30 horas semanales
Conoce todo sobre este puesto de trabajo en el siguiente link:
Esto ha sido todo por esta semana, esperamos haberte ayudado. Si deseas saber más ofertas de empleo del sector de la gestión y administración laboral, fiscal y contable, síguenos en nuestro blog y en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn).